Mantenimiento Grupos Electrógenos Política de Calidad


GYSEN PLUS empresa dedicada a la ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión y servicios energéticos, busca ser una de las  organizaciones que mejor satisfaga las necesidades y expectativas de sus clientes dentro de su sector, cumpliendo siempre con los requisitos legales y reglamentarios que correspondan.

 Para tratar de mantener la confianza de sus clientes, la organización está inmersa en una búsqueda de oportunidades de mejora en sus productos, sus servicios y de su sistema de gestión de la calidad.

Todo el personal de la organización es consciente de los compromisos anteriores y de la  importancia de su papel dentro de la organización.

 Esta política se concreta en los siguientes puntos, que son desarrollados más profundamente en los objetivos, y que sirven de referencia fundamental en la gestión de la empresa.

La calidad es responsabilidad de todos

La participación, el compromiso y las aportaciones de todo el personal de la empresa son claves para el logro de la calidad.

 El cliente es el centro  de todo lo que hacemos

Todo nuestro trabajo está enfocado en comprender las necesidades del cliente y tratar de satisfacerlas, de la mejor forma posible.

 La mejora continua de nuestro sistema es fundamental para alcanzar el éxito

Tratamos de mejorar hasta alcanzar la excelencia de nuestros productos y servicios. 

Climatización